Gran Hotel Luna de Granada
Sobre la propiedad
Popularidad



Servicios principales
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Opiniones de los clientes
:strip_metadata()/https%3A%2F%2Ftr2storage.blob.core.windows.net%2Fimagenes%2FYFcjwuGrrRAw-XO3zyINFpxjpeg.jpeg)
Información sobre la zona
Granada (Provincia), EspañaSi decides alojarte en Gran Hotel Luna de Granada, te encontrarás en una fantástica zona de Granada (Ronda) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Alhambra y Catedral de Granada. Además, este hotel para familias se encuentra a 2 km de Plaza Nueva y a 0,7 km de Biblioteca de Andalucía.
¿Qué hay cerca?
- Biblioteca de Andalucía: 0,8 km
- Parque García Lorca: 0,8 km
- Huerta de San Vicente: 1 km
- Plaza de la Trinidad: 1,2 km
- Casa-Museo Federico García Lorca: 1,2 km
- Monasterio de San Jerónimo: 1,2 km
Cómo desplazarse
- granada , granada granada railway stn, es - 0,84 km
- (GRX) Granada, Aeropuerto Federico Garcia Lorca , ES - 14,55 km
Acerca del alojamiento
General
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Admite mascotas
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Caja fuerte
- Calefacción
- Habitaciones insonorizadas
- Ascensor
- Habitaciones sin humo
- WiFi en todo el alojamiento
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Seguridad
- Seguridad 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Detectores de humo
- Alarma de seguridad
- Extintores
- Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Actividades
- Hammam
- Tours en bici
- Sauna
- Tratamientos faciales
- Instalaciones de spa
- Servicios de belleza
- Servicios de depilación
- Zona de spa / relajación
- Spa y centro de bienestar
- Baños termales
- Club infantil
- Masajes
- Baños públicos
- Gimnasio
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Baño de vapor
- Baño al aire libre
- Manicura
- Pedicura
- Taquillas en el gimnasio / spa
- Tours a pie
- Solárium
- Esquí
- Piscina interior
- Paquetes de spa / bienestar
- Zona de juegos para niños
- Piscina interior (todo el año)
Servicios
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Plancha para pantalones
- Traslado aeropuerto
- Fax / fotocopiadora
- Información turística
- Taquillas
- Alquiler de coches
- Servicio de habitaciones
- Servicio de traslado
- Servicio de planchado
- Centro de negocios
- Servicio de lavandería
- Recepción 24 horas
- Servicio de traslado (de pago)
- Boles para mascotas
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Canguro / servicios para niños
- Servicio de conserjería
- Salas de reuniones / banquetes
- Zona TV / salón de uso compartido
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de aparcacoches
- Almuerzos para llevar
- Cesta para mascotas
Medidas de seguridad
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
- Acceso a profesionales sanitarios
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Mascarillas a disposición de los clientes
- Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
- Hay kit de primeros auxilios
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Distanciamiento físico
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- Se puede pagar sin efectivo
- Registro de entrada y salida sin contacto
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Vino / champán
- Snack-bar
- Desayuno en la habitación
- Fruta
- Menú para niños
- Menús para dietas especiales (bajo petición)
- Buffet para niños
- Cafetería en el alojamiento
Limpieza y desinfección
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Alojamiento sellado tras su limpieza
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Seguridad de bebidas y alimentos
- Envases para llevarse el desayuno
- La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
Esquí
- Guardaesquíes
Internet
- Internet
- WiFi gratis
- WiFi
Exteriores
- Mobiliario exterior
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Terraza
- Jardín
- Piscina al aire libre
- Terraza / solárium
Aparcamiento
- Parking en un garaje
- Parking en el alojamiento
- Parking
- Estación de carga de vehículos eléctricos
- Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piscina y bienestar
- Cubierta para piscina
- Piscina
- Tumbonas/sillas de playa
- Piscina climatizada
- Zona poco profunda
Transporte
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto
Servicios de recepción
- Proporciona factura
Oferta de ocio y servicios para familias
- Zona de juegos interior
Idiomas
- Deutsch
- English
- Español
- Français
- Italiano
Acerca de las habitaciones
El alojamiento tiene 456 habitaciones:
General
- Caja fuerte
- Insonorización
- Calefacción
- Tarjeta de acceso
- Papeleras
- Detector de humo
- Aire acondicionado
- Suelo de madera o parquet
Actividades
- Bañera de hidromasaje
Servicios
- Servicio de despertador
- Servicio de despertador / alarma
Instalaciones de la habitación
- Almohada (sin plumas)
- Sofá cama
- Enchufe cerca de la cama
Baño
- Champú
- Secador de pelo
- Bañera de hidromasaje
- Artículos de aseo gratis
- Bañera o ducha
- Toallas
- Albornoz
- WC
- Baño privado
- Ducha a ras de suelo
- Zapatillas
- Papel higiénico
- Gel de ducha
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- TV de pantalla plana
- TV
- Teléfono
Distanciamiento físico
- Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Comida y bebida
- Minibar
- Tetera / cafetera
Cocina
- Cafetera
Exteriores
- Balcón
Zona de estar
- Sofá
- Escritorio
- Zona de estar
Habitación
- Ropa de cama
- Camas extralargas (más de 2 metros)
- Armario
Disposición
- Ventana
Accesibilidad
- WC con barras de apoyo
- Acceso en ascensor
- Toda la unidad accesible en silla de ruedas
- Acceso a pisos superiores en ascensor
Sobre las piscinas
El alojamiento tiene 2 piscinas:
Ubicación
InteriorCoste
GratisUbicación
Al aire libreAcceso
Solo para adultosCoste
GratisRestaurantes
GastroBar Rincón Don Vicente
- Acceso para invitados y visitantes
- No se requiere reserva
Acerca del aparcamiento
El alojamiento ofrece 1 opción de estacionamiento:
Tipo de parking
PúblicoLocalización
En el EstablecimientoReserva
No es necesario reservarCoste
- 18,95 € por día
Internet
Cobertura
Toda la propiedadTipo de conexión
Wi-FiPrecio
- Gratis
Políticas
Entrada
- Entrada desde las 14:00
- Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00Mascotas
Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.Niños
Los niños de cualquier edad son bienvenidos.Camas extra
No se dispone de camas extra en este alojamiento. Cunas disponibles sujeto a disponibilidad en este alojamiento.Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento. Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Al realizar la entrada se debe mostrar la misma tarjeta de crédito que se utilizó en la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito no figura en la reserva, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada para confirmar la identificación.Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 18 EUR por adulto y 9 EUR por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 70 EUR por vehículo (ida y vuelta, máximo 4 personas)
- Transporte al aeropuerto por menor: 70 EUR
- Aparcamiento cubierto: 18.95 EUR por noche.
- Mascotas: 25 EUR por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
- Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
- A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
- No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
- El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
- Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
- Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
- Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
- Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
- Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
- El hotel solicitará en cualquier momento una autorización por el importe total de la estancia para las reservas cuyo pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reserva.
- De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
- Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
- Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
- El aparcamiento tiene un límite de altura.
- Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.